NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL | MAURICIO POCHETTINO

"Ahora es cuando hay que ser fuerte y hacer buen diagnóstico"

"Estos son momentos difíciles: tres partidos con derrota y más allá de que sea mi peor inicio, hay que analizarlo", aseguró el técnico argentino.

Actualizado a

Mauricio Pochettino, entrenador del Espanyol, señaló tras perder ante el Levante que después de tres derrotas consecutivas en el inicio del campeonato y ante el próximo parón liguero es cuando hay que "estar más fuerte" y hacer "un buen diagnóstico" de los problemas de su equipo.

"Estos son momentos difíciles: tres partidos con derrota y más allá de que sea mi peor inicio, hay que analizarlo", aseguró el técnico argentino.

El Espanyol, que desaprovechó una renta de dos goles con la que se fue al descanso, estuvo condicionado, según el técnico argentino por las numerosas amonestaciones que sufrió en la primera parte y que condicionó su juego en la segunda.

"Es difícil contar lo que ha pasado, sólo se me ocurre que después de una grandísima gran parte, el equipo se va al descanso con cinco amarillas y eso condiciona la segunda, pero no esquivo la responsabilidad de la derrota. Al equipo le faltó la intensidad de la primera mitad porque una nueva tarjeta podía hacer que uno se fuera a la calle", explicó.

"No me gusta hablar de esto, pero en las tres primeras jornadas no hemos tenido suerte con las decisiones arbitrales. Hoy en diez minutos se nos fue el partido, después del primer gol de ellos, no supimos gestionar", dijo. "El Levante salió arriesgando y con el 2-2, el partido estaba más para el empate que para la derrota y otra vez, en el tiempo de descuento, se nos escapó", apostilló.

El entrenador espanyolista incidió que, ante la situación que se queda su equipo, "uno no está tranquilo, la responsabilidad es grande y está claro" que no tiene "nada de cara". "Vamos a tener que incidir en algunos aspectos y hay que corregir porque no puede haber un cambio tan radical de la primera a la segunda parte", concluyó.