NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL | ALEMANIA

El Hannover golea a domicilio al Wolfsburgo

El Hannover 96 logró una goleada a domicilio (0-4) ante el Wolfsburgo con dos goles de Artur Sobiech, uno de Leon Andreassen y uno de Karin Hagui.

Actualizado a
El Hannover golea a domicilio al Wolfsburgo
EFE

El Hannover 96, rival del Levante en la fase de grupos de la Liga Europa, logró hoy una goleada a domicilio (0-4) ante el Wolfsburgo con dos goles de Artur Sobiech, uno de Leon Andreassen y uno de Karin Hagui.

El Hannover se fue al descanso ya ganando 2-0 tras haber manejado bien el partido, concentrándose como siempre en un sólido trabajo de defensivo y buscando posibilidades de contragolpe.

Sin embargo, el primer gol, marcado por Hagui en el minuto 10, no llegó por la vía del contragolpe sino a través de la otra arma clásica del Hannover que son las situaciones con balón parado. En este ocasión, fue un saque de esquina que encontró la cabeza de Hagui para que este pusiera en ventaja a su equipo.

En el 26 llegó el segundo tras una pérdida de balón de brasileño Josue. El balón llegó, tras una rápida combinación, iniciada por Jan Schlaudraff, a Sobiech quien definió sin problemas.

En el segundo tiempo, bastaron diez minutos para que el partido quedase ya sentenciado con dos goles de cabeza de Andreasen, en el 52, y Sobiech, en el 55, que dejaron al Wolfsburgo ya sin posibilidad de reaccionar.