NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA DE EUROPA 2012

Santos felicita a Falcao por su estelar papel en la victoria

"Tres golazos metió ayer ''el Tigre'' Falcao que nos hicieron sentir muy orgullosos a los colombianos de tener a un compatriota ahora de campeón", dice el presidente colombiano.

Actualizado a

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, felicitó hoy al delantero Radamel Falcao García, autor de tres de los cuatro goles, con los que el Atlético de Madrid ganó la Supercopa de Europa al inglés Chelsea, 4-1.

"A Falcao un saludo muy especial. Tres golazos metió ayer, ''el Tigre'' Falcao, tres golazos que nos hicieron sentir muy orgullosos a los colombianos de tener a un compatriota ahora de campeón, ya recibiendo el título", dijo Santos.

Falcao que estará llegando este fin de semana a Colombia para incorporarse al listado de convocados por el argentino, José Pekerman, para enfrentarse a Uruguay y Chile por la séptima y octava jornada de las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

Falcao García fue elegido mejor jugador de la Supercopa de Europa frente al Chelsea inglés, en la que marcó tres goles y resolvió el triunfo de su equipo por 1-4 en el estadio Luis II de Mónaco", reseñó.