Pellegrino viaja a Barcelona con Gago y Mathieu
El argentini da una lista de 20 futbolistas, en la que se estrena Cissokho.
Mauricio Pellegrino ha dado la lista de convocados para el partido contra el Barcelona en la que figuran los nombres de Fernando Gago y Jeremy Mathieu, aunque ello no significa que vayan a jugar. Ambos han mejorado de sus respectivas lesiones, si bien, en la convocatoria ha incluido ha 20 jugadores, dejándose sólo en Valencia a los lesionados de larga duración Canales y Banega y al sancionado Ricardo Costa.
Noticias relacionadas
Entre los convocados figura el lateral francés Aly Cissokho, último fichaje del Valencia, que se estrena en una lista y apunta a la titularidad para suplir a Mathieu. El Valencia viajará esta tarde en tren a Barcelona.
Lista: Alves, Guaita, J.Pereira, Barragán, Rami, Víctor Ruiz, Cissokho, Mathieu, Albelda, Gago, Tino Costa, Parejo, Feghouli, Bernat, Guardado, Viera, Jonas, Piatti, Valdez y Soldado.



