NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante | Liga BBVA

El Levante ficha a Lassad a las dos de la madrugada

El delantero firma pasado el plazo al ser agente libre.

V. López - C. Valle / Valencia
Actualizado a
El Levante ficha a Lassad a las dos de la madrugada

El Levante se ha hecho con los servicios de Lassad para las dos próximas temporadas. Lo ha hecho pasadas dos horas del plazo de fichajes. Intensa madrugada en las oficinas granotas, en la que por momentos parecía que el equipo de Juan Ignacio se quedaría sin sustituto para Koné.

El intento por fichar al nigeriano Martins cayó en saco roto cuando se acercaba el reloj a las doce de la noche y el Rubin Kazan no daba su brazo a torcer (con el jugador sí había acuerdo). Ya desde última hora de la tarde, con el fin del plazo en el horizonte, el Levante comenzó a mover ficha entre aquellos jugadores sin contrato y a los que la normativa permite incorporar más allá del 31 de agosto. Y es entonces cuando entra en escena Lassad.

El ex del Deportivo se había negado a renovar su contrato con el cuadro gallego y ha estado esperando una oferta que finalmente le ha llegado del Levante. El club granota quería zanjar el asunto en la misma noche del cierre de mercado y de ahí que la negociación se haya prolongado hasta pasadas las dos de la madrugada.