Liga BBVA | Betis
Mel asume que un nuevo punta está casi imposible
No encuentran recambio tras el desplante de Santa Cruz.
Faltan unas horas para el cierre del mercado de fichajes y en un 90 por ciento se puede asegurar que no llegará ningún nuevo jugador al Betis. La contratación de Ángel supondrá la salida definitiva de Juanma y Pepe Mel tiene las 25 fichas cubiertas. La guinda del pastel supondría la contratación de un delantero de garantías, pero la escasez de recursos económicos complica la situación y el técnico no quiere fichar por fichar.
Han llegado numerosos ofrecimientos de jugadores libres. "El Betis es un club muy grande", dijo Lassad. Pero lo cierto es que ninguno es del gusto de la dirección deportiva. La idea de todos era el regreso de Santa Cruz, con el que estaba todo pactado, pero el paraguayo ha faltado a su palabra y se ha ido al Málaga. El enfado en el Betis es enorme. La otra opción era ingresar dinero por algún traspaso y así invertir en un ariete, pero tampoco ha sido el caso. Hoy parece ya tarde para los Nelson, Salva Sevilla,... Mientras, Beñat no se irá. Eso se puede dar casi por seguro, al igual que Pereira. Si al final sale un ganga arriba la contratarán. Álex Martínez le dejaría la ficha (volvería a tenerla con el filial). Y si no, no pasaría nada. Mel estaba hecho a la idea desde hace días.
Ángel firma por una campaña
En principio, la llegada de un lateral derecho no era una prioridad, pero el bajo nivel de los hombres de esa posición ha provocado que la dirección deportiva fichase a Ángel. El canario estaba libre tras acabar con el Villarreal. Tiene 31 años y ha firmado por una campaña con opción a otra.