NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Valencia

Ninguna operación en marcha para suplir la marcha de Pablo

El Valencia sólo fichará una ganga.

Actualizado a
<b>DESPEDIDA. </b>Pablo fue a Paterna ayer a recoger sus pertenencias.

Pablo Hernández pasó ayer reconocimiento médico con el Swansea y en las arcas del Valencia dejó 7 millones de euros. Pero también dejó una vacante en la plantilla de Mauricio Pellegrino que, salvo que el mercado presente una opción irrechazable en la jornada de hoy, no se cubrirá. El club de Mestalla afronta el cierre del plazo permitido para incorporar futbolistas (hasta la medianoche) sin ninguna operación en marcha. Es decir, no hay ningún fichaje a la vista, aunque desde el club ché no se dice tajantemente lo de "plantilla cerrada" porque hasta el rabo todo es toro.

Lo que no va a hacer el Valencia es fichar por fichar. En principio se incorporaría sólo un interior diestro pero siempre y cuando de plenas garantías. Y los que gustan están fuera de alcance en términos contractuales o económicos (caso Tello, Nolito o Vitolo) y los que podrían salir de sus clubes no convencen lo suficiente por el precio que pedirían (caso Lass o Wijlnaldum).

Intento por Vázquez. El fichaje que sí intentó el Valencia a principios de semana fue el del delantero del Espanyol Álvaro Vázquez, en una de esas ocasiones que presenta el mercado en su recta final. El club blanquinegro tanteó la opción de incorporar al ariete con miras a cederlo un año al Mallorca. Pero la oferta salarial que le presentó el Getafe distaba de la intención del Valencia en cuanto a ficha a pagarle.

Pellegrino: "Estoy contento"

El Flaco se hace a la idea de que la plantilla que tenía ayer por la tarde (con Pablo ya en Galés) es la que tendrá a partir de mañana. La vacante del castellonense la cubrirá salvo fichaje de última hora con jugadores como Piatti o Guardado. Un contratiempo puede ser la convocatoria de Feghouli con Argelia para la Copa África (enero), aunque para entonces también se habrá abierto el mercado invernal. Cuando el técnico valoró ayer el sorteo de la Champions en 'vcfplay' también dijo: "Estoy contento con los jugadores que tengo".