Medios

La Supercopa más vista fue para el Real Madrid

Siguieron el partido 10,4 millones en TVE y TV3.

Patricia Cazón
Redactora
Patricia Cazón Trapote nació en Zotes del Páramo, León, en 1980. Licenciada en Periodismo por la Universidad Pontificia de Salamanca y Master de El País trabajó en El Diario de León y El País Semanal antes de llegar a AS en 2004. Cronista del Atlético desde 2016, es autora de cuatro libros y tertuliana en El Golazo de Gol y Estudio Estadio.
Actualizado a

El Madrid se proclamó campeón de la Supercopa más vista de la historia. La vieron 10.437.000 espectadores (49,9% de cuota de pantalla), sumados los datos de La 1 (9.098.000, 53,4%) y TV3 (1.339.000, 46,4%). Hay otro récord: es el espacio más visto de la historia de la televisión en agosto.

Noticias relacionadas

En La 1 el minuto de oro se produjo instantes después del gol de Cristiano (22:59 horas), que suponía el 2-0 para el Real Madrid: en ese momento veían La 1, 10.081.000 espectadores (57%). En cambio, en TV3, el minuto de oro se produjo en los instantes finales del partido, a las 00:08, y lo fijaron 1.476.000 personas (55,4%).

Durante la retransmisión, TVE tuvo algún problema técnico. En el minuto 61:41 se fue la imagen durante veinte segundos, cuando volvió lo hizo sin sonido durante otros veinte segundos y sólo con sonido ambiente durante tres minutos, lo que provocó que el hashtag TVE fuera Trending Topic en España.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados