NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Supercopa de España | Chelsea 1 - Atlético 4

"Falcao sólo hay uno y está en el Atlético de Madrid"

"El comportamiento del equipo y de la afición ha sido fantástico. Estamos muy orgullosos. Hemos hecho un muy buen partido, muy ordenado, ha sido un partido perfecto", dijo el dirigente.

Actualizado a

El consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, se mostró feliz tras la victoria lograda por su equipo ante el Chelsea en la final de la Supercopa de España por un gol a cuatro y que supone un nuevo título para el conjunto colchonero.

"El comportamiento del equipo y de la afición ha sido fantástico. Estamos muy orgullosos. Hemos hecho un muy buen partido, muy ordenado, ha sido un partido perfecto", dijo sobre el desarrollo del encuentro disputado en Mónaco.

Acerca del jugador más destacado del partido, Radamel Falcao, autor de tres de los cuatro tantos madrileños, fue tajante. "Falcao sólo hay uno y está en el Atlético de Madrid. Es un jugador muy generoso y solidario que se exige a sí mismo".

"Mantendremos a este jugador y a este entrenador hasta que nuestras fuerzas puedan, porque la estrúctura actual de la Liga no permite pelear en igualdas", finalizó.