Mundial de Clubes
River Plate River Plate RP

-

TBC TBC

-

Serie A
Ligue 1
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Buducnost Voli BUD

-

Fenerbahce FNB

-

CSKA CSK

-

NBA
FINALIZADO
Detroit Pistons DET

104

Milwaukee Bucks MIL

107

FINALIZADO
New York Knicks NYK

110

Phoenix Suns PHX

128

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

102

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

132

Sacramento Kings SAC

105

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

121

Chicago Bulls CHI

96

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

123

Philadelphia 76ers PHI

96

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

127

Portland Trail Blazers POR

131

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Memphis Grizzlies MEM

93

Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Cedevita Zagreb CED

-

Tofas Bursa TOF

-

BC Andorra AND

-

AS Monaco MON

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

Valencia VAL

-

El Celta ficha al surcoreano Park Chu-Young, del Arsenal

LIGA BBVA | CELTA

El Celta ficha al surcoreano Park Chu-Young, del Arsenal

Park Chu-Young se convierte en la sexta incorporación del conjunto vigués para la temporada 2012-2013 y llega como cedido del Arsenal inglés por una temporada.

El Real Club Celta ha anunciado este viernes la incorporación del delantero Park Chu-Young, capitán de la selección absoluta de Corea del Sur, que llega como cedido del Arsenal inglés por una temporada.

Park Chu-Young (Corea del Sur, 1985) se convierte en la sexta incorporación del conjunto vigués para la temporada 2012-2013. El delantero asiático, internacional absoluto desde 2005, consiguió recientemente la medalla de bronce en fútbol masculino en los Juegos Olímpicos de Londres.

El jugador, que fue sometido a revisión médica este viernes en el Hospital Nuestra Señora de Fátima, será presentado esta tarde a partir de las 17.00 horas en el Estadio de Balaídos.

Park debutó profesionalmente en 2005 con el FC Seoul y demostró su calidad desde la primera temporada, en la que anotó 18 goles, convirtiéndose en el máximo realizador del campeonato, además de alzarse con el premio al mejor jugador joven de la primera división coreana.

Tras tres temporadas en el equipo de Seúl, Park fichó por el AS Mónaco en 2008. Con el club francés anotó 25 goles en tres temporadas, demostrando además una gran visión de juego y ganándose el interés del fútbol europeo. En el año 2011, el delantero coreano fue contratado por el Arsenal FC.

Como internacional, Park participó en las categorías inferiores de Corea del Sur hasta 2005, año en el que debutó con la selección absoluta de su país. Con el combinado coreano ha participado en competiciones de máximo nivel como el Mundial 2010 o los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en los que ganó la medalla de bronce en fútbol masculino.