El Betis no quiere aplazar y el Atleti instará a la LFP
Los rojiblancos creen que habrá solución hoy o mañana.

El Betis no está dispuesto a aplazar su partido de Liga ante el Atlético el lunes. Así lo confirmó José Antonio Bosch, consejero del club verdiblanco. "El partido está fijado y si se ha fijado de manera errónea tendrá que explicarlo quien lo haya fijado y deberá corregirlo. Entonces el Betis lo acatará. La reglamentación prevé que no es causa de fuerza mayor para suspender un partido que los jugadores estén convocados por sus selecciones".
Noticias relacionadas
El Betis tiene hasta hoy a las 10:00 horas para presentar las alegaciones que considere para que el partido no se retrase. A partir de entonces será la LFP la que tome las riendas del asunto y la que decida.
El Atlético se mantiene a la espera ante la negativa del Betis de retrasar el duelo. Los rojiblancos acatarán la decisión de la LFP. Si se disputa el lunes, los rojiblancos (y el Betis) perderían a parte de sus internacionales. Además, los rojiblancos podrían ver alterados el programas de sus festejos, en caso de ganar la Supercopa. Si juegan el lunes ante el Betis, los festejos serían el martes y parte de su plantilla no podría estar presente. Si el lunes no hubiera partido, las celebraciones serían el fin de semana, con toda la plantilla presente.




