Supercopa | Real Madrid - Barcelona

La próxima Supercopa será en China y a partido único

Ni Florentino ni Rosell sacaron anoche el tema a Villar.

<b>CALMA TENSA. </b>Villar se sentó en el palco del Bernabéu entre Florentino y Rosell. No quisieron hablar de la Supercopa de 2013.
Javier G. Matallanas
Importado de Hercules
Actualizado a

El We are the Champions sonó atronador anoche en el Bernabéu cuando la plantilla del Madrid posaba con la Supercopa de España. Los jugadores del Barça aguantaron sobre el césped a que sus rivales recogieran el trofeo de manos de Villar, en una bonita y deportiva escena.

Durante el partido, la calma tensa de la comida de directivas en el hotel Ritz se prolongó por la noche al palco. La comunicación entre Villar y Florentino siguió igual de escasa. Y Rosell tampoco sacó en la zona noble del Bernabéu el disgusto que comparten Madrid y Barça. Ambos presidentes y sus directivos retrasaron un debate en el que no tienen nada que hacer.

La Federación ya ha firmado el acuerdo para disputar la Supercopa de España de 2013 en China. Y por más que Barça y Madrid no estén de acuerdo, el refrendo de la Asamblea de la RFEF les obliga. Por tanto, salvo insurrección poco probable de los dos grandes, ayer se disputó la última Supercopa a ida y vuelta y el año que viene será a partido único y en China.

Jesús Posada, presidente del Congreso de los Diputados, fue uno de los pocos políticos en el partido. Tampoco se lo perdieron Soledad Becerril, Defensora del Pueblo, ni Joseph Kabila, presidente del Congo.

Noticias relacionadas

Vicente del Bosque también acudió al Clásico y tuvo su butaca en el palco del estadio donde triunfó como jugador y entrenador. El seleccionador dará mañana la lista para el amistoso ante Arabia Saudí y el primer partido de clasificación del Mundial 2014, en Georgia.

Nadal. Rafa Nadal, madridista de pro, disfrutó con el resto de aficionados de la ventaja que adquirió el Madrid con los goles de Higuaín y Cristiano, que sirvió al equipo de Mourinho para proclamarse supercampeón de España. Nadal sonreía como un niño cuando Casillas recogió el trofeo.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados