NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Karanka

"El resultado, por ocasiones, tuvo que ser incluso más abultado"

M. Bonet
Actualizado a

Mou dijo en la previa que quería ver el perfil psicológico de su equipo y si se repetía lo de Getafe. ¿Cómo les vio?

Lo cierto es que lo vio todo el mundo, la manera en que se salió a afrontar este partido desde el primer minuto. En la segunda mitad se pudo hacer algo más, es cierto, pero demostramos que el equipo está bien. Ahora hay que mantener esta línea de actitud.

¿Salió todo a pedir de boca con ese 2-0 tan temprano?

El inicio ha sido muy bueno y el equipo ha salido a por el partido sin dudarlo. Con esos dos goles tan rápidos se nos puso de cara todo muy pronto, aún más luego con la expulsión de Adriano y en la primera parte contamos con un montón de ocasiones para hacer más goles. El triunfo final fue bastante justo, sobre todo después de ver lo que hicimos en esa primera mitad.

¿Qué resultado considera que hubiera sido el más justo por ocasiones?

El resultado fue el que fue... Tuvimos muchas ocasiones pero ellos también. Incluso creo que tuvo que haber sido más abultado. Ganamos que era lo que se necesitaba.

¿Cómo de importante fue la vuelta de Pepe y más después de lo que le pasó?

En el sentido anímico, que esté Pepe ha sido muy importante. Siempre se nota cuando él está. Dentro y fuera del campo, es un gran jugador.

Parece que Granero se va al Queens Park Rangers y se le vio frío en la celebración. ¿Puede confirmar que se marcha? ¿La plantilla está ya cerrada?

Mourinho dijo antes del partido que todo estaba abierto hasta el final del plazo, este 31 de agosto. Tanto con él como con Kaká lo tenemos claro, si no se marchan contaremos con ellos. En el caso de Esteban no hay dudas, si se quedara bien porque lo da siempre todo y defiende los valores del madridismo. Si se marcha finalmente le deseamos suerte.