LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Bundesliga
Liga Portuguesa
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

CSKA CSK

-

Liga Belga
Genk GNK

-

Brujas BRU

-

Liga Turca
Göztepe GÖZ

-

Karabükspor KAR

-

Copa Colombia
Cúcuta CUC

-

Real Cartagena REC

-

NBA
Utah Jazz UTA

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Washington Wizards WAS

-

Toronto Raptors TOR

-

Indiana Pacers IND

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Houston Rockets HOU

-

Temas del día Más temas

"La pelota no corría, he visto el césped bastante seco..."

Vilanova

"La pelota no corría, he visto el césped bastante seco..."

Al final acabaron pagando el mal inicio de partido que tuvieron.

Antes que nada felicitar al Madrid por el título. Es verdad que al inicio cometimos errores al perder balones en la media y nos engancharon. Pero si alguna vez me sentí orgulloso en todos estos años de estos jugadores, una de las que más es esta. La segunda parte me convenció mucho. Con uno menos supimos jugar la pelota, tener paciencia y logramos tener varias opciones claras de gol que salvó muy bien Casillas. Aunque el balón no corría, el césped estaba bastante seco.

¿Se va contrariado por todo lo que vio? ¿Este resultado puede marcar la temporada?

Preferíamos ganar el trofeo, claro. Si en la previa dije que lo deseaba ahora no iba a decir lo contrario, pero no, qué va, esto no va a marcar ni influir en nada. Queda mucho hasta el mes del mayo y domingo tenemos partido de Liga.

¿Asumieron demasiados riesgos atrás?

Tratamos de conseguir la posesión en la primera parte y jugamos al ataque en la segunda. No era que el Madrid jugase mejor que nosotros, pero ellos tienen la capacidad para generar una ocasión de la nada. Supieron ganarnos la espalda y se aprovecharon.

¿Qué pasó con Alves?

Dani no se sentía cómodo calentando y tras hablar con los médicos decidimos darle descanso. Alves es importante para nosotros.

¿Salieron con mal tono?

No, ni mucho menos. Tenemos que corregir cosas como lo sucedido en la primera parte, eso es verdad, pero me quedo con la segunda parte que hicimos.

¿Le sorprendió que el Madrid saliera con tanta fuerza?

No, para nada. Debían ir a hacer gol. Sabíamos que el Madrid intentaría marcar y cuanto antes, mejor. Cuando lo hicieron les fue todo más sencillo y más cuando nos quedamos con uno menos mediada la primera parte. Quedaba mucho para el final y tuvimos que aguantar. Nosotros nunca dejamos de pensar en jugar al ataque.

¿Qué les dijo al descanso a sus jugadores?

Al inicio ellos nos esperaron. Antes de encajar el primero ellos tuvieron una ocasión por la misma circunstancia: nos metieron un balón a la espalda y Valdés la sacó. Nos regalaron el balón, iban a pelotazos y nunca combinaron.

¿Pensó en una goleada?

Es algo lógico. No somos un equipo que sepa salir a defender. Le dije al equipo que teníamos que estar juntos y de ahí llegaron las ocasiones.

Debutó Song.

Busquets estaba muy cansado y pienso que Alex, que había completado bien las sesiones, hizo unos buenos minutos.