Liga BBVA | Mallorca

Zigic se aleja y sigue esperando a Álvaro

Kalasan pide ahora más dinero

Actualizado a

El culebrón Nikola Zigic ha dado un giro inesperado para el Mallorca. El representante del futbolista, Milan Kalasan, se desmarcó ayer del acuerdo alcanzado hace varias semanas solicitando cerca de 500.000 euros más por temporada para el delantero, lo que ha llevado las negociaciones a un punto muerto.

Noticias relacionadas

Y es que Serra Ferrer no está dispuesto a pagar más de 1.500.000 euros de salario al punta serbio, por lo que dio carpetazo al asunto entendiendo que el agente quiere que el Mallorca le pague más dado que el Birmingham quiere rescindir al futbolista a la baja. El director deportivo informó a Joaquín Caparrós, principal valedor del fichaje del ariete, de que es muy difícil que se revierta la situación.

Por otro lado, la alternativa al serbio, el ariete del Espanyol Álvaro Vázquez también se complica, ya que tiene varios pretendientes dispuestos a pujar fuerte por el futbolista. Uno de ellos es el Getafe, que según el club catalán ya ha ofrecido más de dos millones por su fichaje, cifras a las que difícilmente podrá llegar el Mallorca, que se mantiene a la espera de ver qué sucede.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados