NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | VALENCIA

Albelda: "No creo que al Barça le afecte la Supercopa"

El capitán del Valencia, próxima rival del Barcelona en Liga, no cree que la derrota de ayer ante el Real Madrid pase factura a los de Tito Vilanova.

C. Valle / Valencia
Actualizado a
Albelda junto a Rami en un entrenamiento.

El capitán del Valencia, David Albelda, próximo rival del Barcelona en el Camp Nou (domingo, 21:30 horas) no cree que la derrota de los azulgrana en la Supercopa de España frente al Real Madrid les vaya a "afectar" en el partido de Liga. "Lo del domingo es otra cosa, no es Supercopa, es Liga, no creo que les afecte para nada", ha comentado el centrocampista ché.

Albelda, más allá de hablar del compromiso ante el Barcelona, en el que ocupará en el once de Pellegrino la vacante por lesión de Gago, se ha referido también al sorteo de la Liga de Campeones en el que el Valencia conocerá a sus rivales de la primera fase. "Preferencias siempre hay, uno quisiera evitar a ciertos equipos, pero una vez estas en la Champions va a ser difícil no tener equipos importantes". El deseo del vestuario che es que el sorteo no depare en el mismo grupo del Valencia (bombo 2) a Juventus o PSG (bombo 3) ni al Borussia Dormuntd (bombo 4), Eso sí, como ha apuntado Albelda: "Afrontaremos lo que nos toque".

Por último, el capitán che, que cumple su 15ª temporada en el equipo , ha manifestado que "se ha demostrado" que los horarios de las dos primeras jornadas "no benefician a nadie". "Los campos nos se están llenando y a las once de la noche no es un buen horario para que vayan los niños. La gente que manda y organiza esto lo ha hecho así".