NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Duda: "El equipo se lo merece después de tanto sufrimiento"

Duda, uno de los más veteranos, destacó como el conjunto se ha sobrepuesto a la incertidumbre sobre el futuro del club y a la salida de muchos de los jugadores.

Actualizado a

El centrocampista portugués Sergio Paulo Barbosa ''Duda'' ha dicho esta tarde que los jugadores del Málaga están "más contentos que nunca" por la clasificación para la Liga de Campeones y que "el equipo se lo merece más que nunca después de tanto sufrimiento ,con estas cosas que han pasado".

Duda, uno de los jugadores más veteranos de la plantilla, destacó como el conjunto se ha sobrepuesto a la incertidumbre sobre el futuro del club y a la salida de muchos de los jugadores que lograron el cuarto puesto en la Liga la pasada temporada.

El jugador portugués ha comentado a los periodistas en la vuelta al trabajo que en el Málaga no están "acostumbrados a estas cosas" y que ver al equipo "junto a los mejores dieciséis de Europa es algo que nadie lo esperaba".

Mañana es el sorteo de la fase de grupos y el jugador malaguista no tiene predilección por ningún equipo porque "toque lo que toque son todos buenos".

El equipo malaguista ha vuelto esta tarde al trabajo para preparar el encuentro de Liga del sábado ante el Zaragoza en el estadio de La Romareda con todos los jugadores, incluido el centrocampista portugués Eliseu Pereira, al que el Comité de Competición le ha quitado la tarjeta roja que vio en la pasada jornada frente al Mallorca.