NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA ESPAÑA | REAL MADRID-BARCELONA

Modric debutó con el Madrid: "Mejor no se puede empezar"

Luka Modric, flamante y de momento único fichaje del Real Madrid para la temporada 2012-13, se estrenó como jugador blanco. Y a punto estuvo de marcar.

Actualizado a
Modric debutó con el Madrid: "Mejor no se puede empezar"

Luka Modric, flamante y de momento único fichaje del Real Madrid para la temporada 2012-13, debutó como jugador blanco tras empezar el partido en el banquillo. Mourinho le dio la alternativa en el minuto 83, cuando el croata saltó al campo para sustituir a Mesut Ozil.

Modric tuvo la ocasión de bautizarse a lo grande cuando enganchó un pase de la muerte en una de la múltiples contras del Real Madrid. El croata disparó desde el punto de penalti, pero su disparo se estrelló contra la defensa rival.

Kaká, sin embargo, no estuvo en la lista. Quedó fuera de la convocatoria y si su futuro continúa en Madrid Mourinho no le dará muchas oportunidades.

Modric atendió a los medios de comunicación al término del partido. Estaba radiante: "Estoy muy feliz. Mejor no se puede empezar", reconoció. "Agradezco a la afición el cariño que me ha dado. Se ha comportado de maravilla conmigo. Con los compañeros me he entendido muy bien".

"Se que las expectativas son muy altas en este equipo. Ahora quiero trabajar muy fuerte para poder ayudar a este equipo. No he estado nervioso. Un poco al principio, pero se me ha pasado en cuanto he tocado el primer balón. Mou me ha dado instrucciones pero no me ha dicho mucho más. He notado que el fútbol español es más técnico que el inglés", concluyó.