NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COMITÉ DE COMPETICIÓN | SANCIONES

Barça y Madrid anuncian que recurren por Tito y Coentrao

Las webs oficiales del Barcelona y la del Real Madrid han anunciado que recurriránla sanción de dos partidos a Vilanova yd e cuatro a Coentrao respectivamente.

Actualizado a

Las web oficiales del Barcelona y del Real Madrid han anunciado que recurrirán las sanciones de dos partidos a Vilanova y de cuatro a Coentrao respectivamente: "Los servicios jurídicos del FC Barcelona presentarán recurso, en los próximos días, contra la resolución del Comité de Competición de la Federación Española, que hoy ha resuelto dos partidos de sanción para Tito Vilanova. El técnico del Barça fue expulsado en el campo del Osasuna, por protestar una falta sobre Sergio Busquets", fue el comunicado culé. El del Madrid era similar: "El Real Madrid C. F. presentará un recurso contra la resolución del Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol por la que sanciona con cuatro partidos a nuestro jugador Fábio Coentrão".

"Cabe recordar que el FC Barcelona ya presentó el lunes alegaciones al acta arbitral de Muñiz Fernández, donde se explicaba que el entrenador del FC Barcelona había sido expulsado " por protestar airadamente un lance del juego, habiendo sido avisado con anterioridad por el asistente", concluye el comunicado de la entidad azulgrana.