Filipe Luis: "El Chelsea tiene todas las de ganar el viernes"
Mientras que Juanfran, su compañero en el Atlético de Madrid, rechaza esta opinión: "No hay favoritos en esta final, tenemos muchas posibilidades de ganar al Chelsea".

El jugador del Atlético de Madrid, Filipe Luis, ha reconocido que no son favoritos para la Supercopa de Europa que se celebra este viernes: "El Chelsea tiene toda las de ganar pero, aunque hayamos perdido a Diego, tenemos un equipo fuerte y con mucha ambición. En la ultima Supercopa yo ya estaba en el club, pero no me sentía con derecho a participar por no haber estado en Hamburgo. Ahora me encuentro muy bien, la última lesión me dio mucho miedo de perderme la final".
Sobre el nuevo fichaje rojiblanco, Cisma, ha dicho: "Es un buen lateral, que viene de hacer grandes partidos con el Racing y estoy encantado de que venga porque es bueno para el club tener a dos jugadores por puesto".
Al contrario de Filipe, Juanfran no cree que el conjunto inglés esté por encima: "No hay favoritos en esta final, tenemos muchas posibilidades". Y añade: "El Chelsea me quedo con Torres y Mata, con los que llevo hablando del partido desde la Eurocopa. Son grandes personas y les deseo lo mejor, pero sólo a partir de después del partido".
Por otro lado, Miranda subrayó: "Ha habido algunas propuestas de clubes, pero mi voluntad es quedarme aquí. Me gustaría quedarme para que todos vean mis cualidades. Estoy muy bien y espero conquistar muchas cosas con la camiseta de Atlético. El viernes no haremos una defensa especial para el Chelsea. Defendemos en zona y es un sistema que ha resultado ser muy fuerte y difícil para los contrarios".
Noticias relacionadas
Por último, Koke reconoce: "Es especial enfrentarse a Fernando Torres porque ha sido el espejo de nuestro canteranos durante mucho tiempo y todos hemos querido ser como él".
Sobre el partido dice: "Hemos tenido dos días menos, pero por las ganas que tenemos se nos quita el cansancio. El equipo va con confianza después del lunes, pero la final va a ser diferente. Vamos a tratar de hacer nuestro partido e ir a por él. El equipo está preparado para lo que nos toque jugar, el año pasado ya jugábamos jueves y domingo, hemos hecho una buena pretemporada y estamos preparados para ese partido".




