NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

99

Houston Rockets HOU

109

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Atlanta Hawks ATL

103

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Galatasaray GAL

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Partizan PAR

-

Mornar Bar MOR

-

Fiat Turin FTU

-

Estrella Roja RED

-

AS Monaco MON

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unicaja MAL

-

Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Javi Martínez pagó la cláusula y ya es del Bayern de Múnich

Liga BBVA | Athletic

Javi Martínez pagó la cláusula y ya es del Bayern de Múnich

Javi Martínez pagó la cláusula y ya es del Bayern de Múnich

Pasó anoche el examen médico en Múnich y este miércoles depositó su cláusula en la LFP. Firma un contrato de cinco temporadas. Será presentado mañana y llevará el dorsal número 8.

El Bayern de Múnich ha confirmado en su página web oficial el fichaje de Javi Martínez. El ya ex jugador del Athletic firmará un contrato de cinco temporadas, hasta junio de 2017, con el club alemán tras depositar en la mañana de este miércoles el importe de su cláusula de rescisión en la sede de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), 40 millones de euros. De esta forma, se convierte en el fichaje más caro de la Bundesliga. El jugador será presentado mañana jueves y llevará el dorsal número 8.

Después de sopesar seriamente el problema en el que se puede meter con Hacienda si deposita la cláusula, el club bávaro y el futbolista navarro decidieron acometer la operación y el jugador y sus representantes estuvieron en las oficinas de la Liga de Fütbol Profesional para realizar el pago.

Fuentes de la LFP han informado de que llegó a la sede de este organismo sobre las 13:20 horas en un vehículo con los cristales tintados. Allí se encuentraban también varios directivos del Athletic y del club muniqués, según las mismas fuentes. Los abogados que acompañaron al jugador abandonaron a las 17:00 aproximadamente la sede de la LFP y se negaron a hacer declaraciones

Javi Martínez, que debía entrenar esta mañana en Lezama, fue cazado ayer por una cámara en Múnich, protegido por un paraguas. Fue, en teoría, para pasar reconocimiento médico.

El navarro no participó en el entrenamiento que se llevó a cabo en Lezama este mediodía con los jugadores que no han viajado a Helsinki. El club vasco a mediodía no tenía ninguna noticia del mediocentro y emitió el siguiente comunicado: "El Athletic Club desea manifestar que en ningún momento ha autorizado el viaje de su jugador Javier Martínez a Munich el día 28 de agosto. A los efectos de proceder como pudiera corresponder, el Athletic Club ha solicitado las explicaciones oportunas al jugador que pertenece a su disciplina".

Javi Martínez ya es del Bayern. Una operación que adelantó en exclusiva AS el pasado 22 de junio. El Athletic se moverá ahora en el mercado y el primer objetivo será el lateral del Málaga Nacho Monreal.