NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético

El Atleti ficha a Cisma y Sílvio puede irse cedido

Raúl Sánchez
Actualizado a
El Atleti ficha a Cisma y Sílvio puede irse cedido

El Atlético de Madrid ha cerrado la incorporación de Domingo Cisma. El lateral llega procedente del Racing de Santander para reforzar la banda izquierda, donde en la actualidad el Cholo solo cuenta con Filipe Luis. El sevillano también puede jugar en la posición de defensa central. De esta manera, la defensa podría quedar cerrada a la espera de lo que pueda pasar con el futuro de Godín.

La operación se cierra a coste cero, por lo que está en consonancia con la política de fichajes del Atlético durante este verano. La grave situación, económica e institucional, del Racing es la principal razón por la que el futbolista llega sin coste alguno a la ribera del Manzanares. El club santanderino hace poco se acogió a un ERE para reducir gastos y aligerar la plantilla. Entre los perjudicados por el expediente se encuentra Cisma, que tenía total libertad para negociar con cualquier club.

Este fichaje cierra las puertas a Pulido, que saldrá cedido. Además, el Atlético estudiará hoy si cede, en principio al fútbol portugués, a Sílvio. El club tiene mucha confianza en Kader y Manquillo para la banda derecha. Sílvio puede irse hoy.