Competición tiene dos patatas calientes: Tito y Coentrao
Mou sabrá mañana si puede contar con el lateral zurdo

Los nuevos jueces del Comité de Competición (Francisco Rubio, Pablo Mayor y Lucas Osorio) se reunirán mañana a las 10:00 horas para evaluar si el insulto proferido por Coentrao y reflejado en el acta por Pérez Lasa en Getafe ("hijo de p...") es considerado como infracción grave (le caerían cuatro partidos, los cumpliría por orden cronológico y no podría jugar contra el Barça) o bien si sería un menosprecio (dos partidos de Liga). Vilanova, por su parte, sería castigado con dos encuentros por la expulsión sufrida en Pamplona (según Muñiz Fernández por protestar airadamente una falta sobre Busquets) aunque estaría en el banquillo del Bernabéu.
Noticias relacionadas
Ambos clubes anunciaron que recurrirán basándose en el artículo 94 (Insultos, ofensas verbales y actitudes injuriosas) del Capítulo III (Infracciones graves y sus sanciones) del Código Disciplinario de la RFEF.
La defensa del Madrid se sustentará en dos casos. El primero cuando Negredo fue expulsado antes de la final de Copa de 2010 (Atlético-Sevilla) por insultar a un asistente de Rubinos Pérez; Competición cambió la roja por la amarilla y pudo jugar el partido. La temporada pasada, a Pepe le cayeron dos partidos tras espetar a Paradas Romero al término del Villarreal-Madrid: "¡Vaya atraco, hijo de p...!". Habrá que ver si el nuevo Comité actúa como el anterior o cambia su manera de ejercer.




