NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Amistoso | Getafe - Al Ain

Pedro León regresa al once en el duelo frente al Al Ain

El técnico alineará a los no habituales

Actualizado a

La presencia de Pedro León será el principal atractivo del partido que esta tarde disputa el Getafe en el Coliseum frente al Al Ain (19:00 horas). Después de perderse el choque frente al Real Madrid, por una cláusula de su contrato de cesión, el de Mula vuelve a jugar ante una afición muy ilusionada con su pretemporada. Con el subidón de moral que supuso el triunfo sobre el conjunto madridista el domingo, Luis García aprovechará para dar minutos a todos aquellos que no jugaron ante los blancos y seguirá haciendo pruebas.

Además, puede ser la despedida de algún futbolista. Por ejemplo, Adrián Colunga puede disputar hoy su último encuentro como azulón, aunque su actitud en las últimas semanas le ha devuelto protagonismo dentro del equipo. Otro que regresa es Sarabia, también muy bien durante la pretemporada. Y para finalizar, los aficionados getafenses tendrán la oportunidad de disfrutar con los canteranos que se han hecho un hueco en el primer equipo, pero aún no han debutado en la Liga, Hugo Fraile y Arroyo.

Mientras tanto, en los despachos del Coliseum se hablará más del final del mercado que de este partido. Álvaro Vázquez y Alcácer esperan que se les haga hueco para llegar esta semana. Los teléfonos del director deportivo, Toni Muñoz, y el presidente, Ángel Torres, echan humo, pero parece que hasta el último momento no se cerrarán las dos o tres operaciones que quedan pendientes.