Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga BBVA | Mallorca

Álvaro Vázquez puede ser la alternativa a Zigic

El Espanyol pide 2'5 millones de euros por el punta

<b>INTERÉS. </b>El Mallorca puede hacerse con los servicios de Álvaro si falla Zigic.

El fichaje de Zigic sigue sin cerrarse. El delantero serbio tiene un acuerdo con el Mallorca y otro con el Birmingham City pero las condiciones de pago para la rescisión de su contrato con el equipo inglés son las que tienen la operación enquistada.

Desde el club balear se le dio un plazo que no puede pasar de mañana y si finalmente la llegada de Zigic a la isla no es posible, el Mallorca maneja otras alternativas entre las que destaca el jugador del Espanyol Álvaro Vázquez.

El jugador blanquiazul, de 21 años, tiene un año más de contrato, lo que hace que su fichaje implique un desembolso económico. El Espanyol pide por él 2'5 millones de euros, una cantidad elevada para las posibilidades económicas del equipo bermellón que, sin embargo, estará dispuesto a hacer un esfuerzo especial para conseguir la incorporación del jugador españolista.

Curiosamente Álvaro Vázquez ya ha jugado esta temporada en el Iberostar Estadio; fue en la primera jornada cuando el Espanyol visitó al Mallorca. Álvaro jugó de titular y fue sustituido a los 63 minutos por su compañero Rui Fonte.

Además del precio, otro impedimento importantes es el interés de otros equipos como el Sevilla, el Valencia o el Getafe.

De momento el plazo para fichar a Zigic no ha concluido pero en el Mallorca, ante el temor de que finalmente no pueda llevarse a cabo, negocian otras posibilidades antes de que finalice el plazo de fichajes la noche del próximo viernes.

En el Mallorca, Lorenzo Serra Ferrer no quiere que se repita el suceso de hace un año cuando se fichó a Ogunjimi más tarde de las doce de la noche y su alta no fue posible hasta la llegada del mercado invernal en enero.

De momento la nómina de delanteros mallorquinistas la forman Hemed, Víctor y Álvaro Giménez, éste último recién operado de pubis. El último delantero, con el que no cuenta Caparrós, es el menorquín Sergi Enrich que podría salir cedido.