El Tottenham volverá a la carga para fichar a Llorente y a Isco
es de los equipos que mejor se mueve en el mercado. En los últimos días ofreció diez millones por Isco y quiso incluir a Giovani en la operación. El Málaga dijo que no. También hicieron una oferta a la baja por Llorente que fue rechazada. Pero volverán a la carga a por ambos.
La Premier está cambiando. En los noventa, los clubes ingleses se hartaron de fichar Patrick Vieiras o Makeleles. Ahora todo el mundo quiere un diez bajo y de calidad: Hazard, Silva, Cazorla, Jordi Gómez, entre otros, son algunos ejemplos de ello. Como consecuencia, las estadísticas muestran que cada vez hay menos centros desde la banda al área y cada vez más pases. Cuando el Manchester United ganó la liga en el 2008, pasaban el balón 716 veces por encuentro; ahora, lo hacen en 854 ocasiones.
La Premier pescando en la Liga. Álvaro Vázquez, jugador del Espanyol, tiene ofertas del Valencia, del Málaga, del Swansea y del Sunderland. Si finalmente, por lo que fuera, saliera cedido, el Everton estaría dispuesto a pagar su cesión. El potencial del delantero, internacional Sub-21 que se quedó fuera de la lista de 18 definitiva de Luis Milla (figuraba en la de 22) para disputar los Juegos Olímpicos de Londres, no ha pasado inadvertido en la Premier League, que quiere contar con él.
El peso real de la libra esterlina. De los 11 centrocampistas y delanteros ingleses que fueron a la Eurocopa, solo cuatro fueron titulares en sus equipos: Rooney, Welbeck, Oxlade- Chamberlain, Walcott, Carroll, Downing y Henderson empezaron en el banquillo. Parker está lesionado.
Noticias relacionadas
Contra más tarde, menos goles. Los partidos que se juegan de noche en Inglaterra son menos atractivos. El 80 por ciento de encuentros desde 1992 se juegan con luz natural y se marcan una media de 2.643 tantos. Por la noche, 2.546. ¿Tienen los futbolistas menos energía a la luz de la luna?
Balotelli: más de lo mismo. Ahora le ha dado por enfrentarse a los fotógrafos... Incluso al oficial de su club. En el túnel de vestuarios del Etihad, vio a uno echarle una foto y le robó la lente. El fotógrafo, que lleva diez años en el club, pensaba que estaba de broma, pero el jugador no se la devolvió.




