Liga BBVA | Mallorca
Hemed se reivindica ante la posible llegada de Zigic
Sus tres goles le han supuesto cuatro puntos al Mallorca
El inicio de temporada del Real Mallorca ha estado condicionado por la falta de refuerzos que poco a poco van llegando, aunque sin embargo los resultados están demostrando que también se puede salir adelante con lo puesto.
El ejemplo más contundente de ello está siendo el rendimiento goleador del delantero israelí Tomer Hemed. Desde hace dos semanas la posible llegada a la isla de Zigic llena páginas de periódicos y programas de radio y sin embargo Hemed se ha destapado como el goleador que muchos imaginaron en su día y que sin embargo no había demostrado la temporada pasada.
Hemed llegó al Mallorca hace un año y la pasada temporada demostró ser un especialista desde el punto de penalty y poco más como lo demostraron sus números: 8 goles en total, de los que 5 fueron de penalti, es decir que ya ha marcado los mismos goles en jugada que toda la temporada pasada, tres.
En la pasada campaña su primer gol en jugada llegó en la jornada 19 ante el Real Madrid, es decir, que no marcó que no fuera de penalti en toda la primera vuelta donde transformó cuatro lanzamientos desde los once metros, que completó con otro más en la segunda vuelta. Tras marcar ante el Real Madrid, Hemed volvió a marcar en jugada ante Sevilla y Getafe y su aportación se quedó en ocho goles. Su inicio de temporada es mucho más esperanzador y de momento el israelí ha sido el autor de los tres goles anotados por el Mallorca ante Espanyol y Málaga.
De momento Caparrós ha optado por la pareja Hemed-Víctor Casadesús con el apoyo de Alfaro que solo jugó diez minutos en el segundo partido. Caparrós quiere que Zigic le dé a su equipo otra variante y una repartición de minutos entre los tres delanteros que le permita mayor frescura en todos ellos.
El equipo vuelve esta tarde al trabajo en la Ciudad Deportiva
Tras el día libre de ayer, los de Caparrós vuelven al trabajo esta tarde en la Ciudad Deportiva para empezar a preparar la cita del sábado ante la Real Sociedad a las diez de la noche. El horario hará que de nuevo el entrenador mallorquinista ponga los entrenamientos del miércoles, jueves y viernes en horario nocturno para que el equipo se adapte mejor a las circunstancias.La visita de la Real Sociedad traerá por primera vez a la isla al Chori Castro como rival después del uruguayo vestir durante cinco años la camiseta mallorquinista.