NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | OSASUNA

Osasuna cede al tinerfeño Annunziata al Huesca

Tras las cesiones de Annunziata y "Rúper", los dos jugadores que no entraban en los planes de Mendilibar, la plantilla ''rojilla'' para la temporada 2012/13 queda formada por 25 futbolistas.

Actualizado a

El Club Atlético Osasuna ha alcanzado un acuerdo con el Huesca para ceder al equipo oscense al centrocampista tinerfeño Xavier Annunziata, quien no entraba en los planes del técnico osasunista, José Luis Mendilibar.

Annunziata, que hoy se ha ejercitado con Osasuna en las instalaciones de Tajonar, jugará como cedido en el Huesca hasta el 30 de junio de 2013, según el "acuerdo definitivo" alcanzado entre todas las partes. El jugador tinerfeño se había quedado sin dorsal ni ficha en Osasuna y, aunque se entrenaba a las órdenes de Mendilibar, no participó de los partidos de pretemporada ni de la concentración realizada por el equipo pamplonés en Holanda.

De esta forma, tras las cesiones de Annunziata al Huesca y de Roberto López "Rúper" al Mirandés hace una semana, los dos jugadores que no entraban en los planes de Mendilibar, la plantilla ''rojilla'' para la temporada 2012/13 queda formada por 25 futbolistas.