NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Los fichajes de Manolete

Wenger quiere a Afellay o Isco como recambios de Song

Benzema es la machada que pretende el Tottenham. Ramis está en la agenda de la Lazio y Juve, Inter y Fiorentina también se suman a la pelea por Beñat.

Actualizado a

El Arsenal a la caza y captura de cerebro: A falta de una semana para el cierre del mercado, en la prensa inglesa se sigue insistiendo que Wenger busca un cerebro en España para su Arsenal. No encuentra el recambio adecuado para Cesc y Song, que con sus salidas al Barcelona, al dejado al conjunto de Londres sin un cerebro en el centro del campo. Los nombres que se manejan son los de Isco, la perla del Málaga y gran prioridad, y si fallan estarían dispuestos a llamar a la puerta por Afellay que sigue buscando destino en el Barcelona, ya que no entra en los planes de Tito Vilanova.

Benzema podría ser la sorpresa que prepara el Tottenham: Con el cierre del fichaje de Modric al Madrid, el Tottenham sigue a la caza de un gran fichaje antes del cierre del mercado. El nombre de Isco también lo tienen en su agenda, pero la machada del día hace referencia que su presidente está dispuesto a dar un paso de los grandes hacia adelante y que madura la opción de pedir precio por el goleador madridista Benzema, asumiendo que le parece que será una operación casi imposible.

La Lazio sigue de cerca las opciones del valencianista Rami: El central valencianista galo Rami ha estado en el punto de mira de media Europa durante el verano y hoy desde Italia aseguran que el conjunto romano de la Lazio estaría dispuesto a realizar un esfuerzo económico por sus servicios. Quieren fortalecer su zona de atrás y las referencia de Rami son inmejorables, aunque se asegura que es una de las numerosas opciones que se manejan en los últimos días antes de cerrar el mercado de fichajes.

Beñat también es del agrado de Inter, Fiorentina y hasta Juventus: En Alemania siguen asegurando que el Wolsburgo no se ha olvidado del verdiblanco Beñat y está dispuesto a sufrir su primera oferta que hicieron por el centrocampista, también en Italia resaltan que tanto el Inter, como la Fiorentina y la Juventus estarían encantados con conseguir su fichaje y que podría haber una sorpresa de última hora.