Temas del día

"Mou tiene reemplazo para Xabi en el futuro con Modric"

REAL MADRID | Prosinecki

"Mou tiene reemplazo para Xabi en el futuro con Modric"

El ex jugador del Real Madrid valoró el fichaje de su compatriota por el Real Madrid: "Luka sabe que en el Real Madrid sólo vale ganar".

Robert Prosinecki, exjugador del Real Madrid y de FC Barcelona, ha avalado el fichaje de su compatriota Luka Modric por el Real Madrid. El exmediapunta considera que Luka Modric es un ganador y que ha llegado al club ideal, aunque advierte que en el Real Madrid sólo vale la victoria: "Luka sabe que en el Real Madrid todos los días tiene que ganar, incluso en los entrenamientos. Pero también quiere un fútbol espectacular. Hay que ganar y jugar bien y esa es una exigencia muy alta. Espectáculo y victoria, eso es lo que la gente espera de ti. Si juegas genial y pierdes o empatas, no vale".

"Hay muchos clubes grandes, pero cuando hablas del Real Madrid suena especial, es un club distinto pero muy exigente", reiteró.

El ahora técnico croata considera que Modric va a necesitar un periodo de adaptación, pero le ve como el jugador ideal para acompañar a Xabi Alonso y en un futuro para ser su sustituto: "Luka va a necesitar tiempo para adaptarse, es normal. Modric tiene sangre fresca, ambición, y Mourinho tendrá a largo plazo el relevo para cuando Xabi Alonso bale el nivel", dijo.