NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Inglaterra

Michu y Rangel marcan en la victoria del Spanish Swansea

El asturiano, máximo goleador de la Premier (3)

E. Fdez Abascal
Actualizado a
<b>PICHICHI. </b>Michu marcó ayer y lleva tres goles en dos jornadas.
afp

Michu suma y sigue. El asturiano, bigoleador y MVP de la primera jornada de la Premier, volvió a marcar en la victoria del Swansea contra el West Ham (3-0) y es el máximo goleador del campeonato con tres goles en dos choques.

Antes, Rangel adelantó al equipo de Laudrup. El lateral del Swansea ha crecido al mismo ritmo que el modesto club galés. Aterrizó con Roberto Martínez en Tercera, cosechó dos ascensos y con Laudrup sigue aumentando su caché. Ayer, marcó el primero, internándose en el área y poniendo un pase de la muerte que se convirtió en gol gracias a un error de Jaaskelainen. Graham sentenció el encuentro dejando al Spanish Swansea segundo, sólo superado por un Chelsea que lleva un partido más y ayer ganó al Newcastle con un Torres inspirado (provocó un penalti y marcó el segundo).

Del resto de la jornada cabe destacar la victoria del United ante el Fulham, aunque con bastante sufrimiento en los minutos finales. Mientras, el Wigan de Roberto Martínez consiguió su primera victoria de la temporada a costa del Southampton (0-2). Por su parte, el nuevo proyecto de Vilas-Boas al frente del Tottenham no ha empezado bien del todo. Ayer empató en casa contra el West Brom (1-1) y ha sumado un punto de los seis en juego.