NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA 1 - SEVILLA 1 | LIGA BBVA

Anquela: "Nos faltó criterio y cabeza para leer el partido"

Actualizado a

El entrenador del Granada CF, Juan Antonio Albacete Anquela, ha destacado que su equipo hizo "méritos para ganar" pero que le faltó "criterio y cabeza" para leer el partido ante el Sevilla (1-1). Anquela ha comentado en rueda de prensa que su equipo estuvo "bien" en la primera parte pero que tras el descanso le faltó "criterio y cabeza para saber leer el partido" además de "acierto en las ocasiones creadas".

"Hemos hecho méritos para ganar, hemos tenido el 2-0 y no lo hemos metido, mientras que el Sevilla ha tenido una y para dentro", ha añadido el entrenador rojiblanco, quien cree que, como el pasado lunes en Vallecas, los suyos estuvieron "más cerca de ganar que de perder".

Anquela valora el empate porque "en Primera siempre es importante sumar" y porque en la segunda parte temió que le pudieran ganar el partido". En su estreno liguero en Los Cármenes, el técnico del Granada ha calificado como "increíble y un valor importantísimo para el club" a la afición rojiblanca, de la que dijo que está "tres o cuatro puntos por encima" que su equipo.