NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Sporting - Murcia

El Sporting teme al orden del equipo murciano

Los de Manolo se presentan en casa, con la presión de ganar

<b>HIJO PRÓDIGO. </b>Jorge juega por primera vez en El Molinón con una camiseta distinta a la del Sporting.
JOSÉ A. VERA

El Sporting se presenta en su campo con presión para ganar, después de una derrota que tuvo una repercusión negativa. Enfrente tendrá un equipo renovado y dispuesto a crear complicaciones, con el sello de Gustavo Siviero, quien da al Murcia una idea de juego ordenado para intentar sorprender al contraataque.

Manolo Sánchez hará dos cambios obligado por las circunstancias, ya que pierde a Sergio pro lesión y a Sangoy por no haber estado durante la semana en los entrenamientos, lo que trastocó sus planes. Los elegidos son Iván Hernández y Bilic. En el caso de Siviero, Acciari es el primer sancionado de la temporada y la novedad es el onubense Emilio Sánchez, un futbolista con unas buenas maneras ofensivas.

El guión del partido que se espera es un Murcia ordenado atrás, a la espera de poder sorprender al Sporting, que será el encargado de llevar el peso del partido. El conjunto gijonés fundamentará su poderío en los 'jugones' Carmelo, Trejo y De las Cuevas, pero sin fiarse de la rapidez del conjunto pimentonero en los contraataques, al disponer de jugadores que con campo por delante son peligrosos, mientras que en el caso de los rojiblancos, la zaga se distingue más por la colocación, que por la rapidez.

La lucha del partido está prevista en el centro del campo, parcela en la que Barrera y Cases deberán contrarrestar el trabajo de Nafti y Matilla, para aprovechar la línea de vanguardia que respalda a Bilic, para intentar romper el orden defensivo de los pimentoneros, en los que figuran el ex rojiblanco Jorge, dominador del juego aéreo en las estrategias, y el ex oviedista Saúl, para quien el partido tiene una motivación especial.