NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mallorca | Actualidad

El Birmingham City aún no permite la salida de Zigic

Zigic, a la derecha.

El Mallorca viaja esta mañana rumbo a Málaga para enfrentarse esta noche (23:00 horas) a los de Pellegrini con dos delanteros natos, Víctor y Hemed, más el apoyo de Alfaro, y sin los lesionados Álvaro y Arizmendi, aunque ninguno de los dos destaca por su capacidad realizadora. Esto quiere decir que arriba el equipo de Caparrós sigue con lo puesto, limitado, y a la espera de que, como hace una semana, a Hemed se le encienda la luz y marque dos goles que signifiquen tres puntos.

Todo ello hace que la necesidad de incorporar a Zigic sea prioritaria porque es un delantero que ve portería y que tiene características distintas a los citados, algo que al equipo le puede ofrecer nuevas posibilidades en ataque. Pero de momento todo sigue igual. El serbio no ha logrado llegar a un acuerdo de rescisión con el Birmingham City, que primero aceptó unas condiciones de las que luego se retractó. Mientras, Zigic sabe lo que quiere y por eso su acuerdo con el Mallorca es total a la espera de que se resuelvan sus diferencias con el club inglés.

Con Geromel y Conceiçao

Caparrós se lleva a 19 futbolistas entre los que están los dos últimos fichajes, Geromel y Conceiçao, además de los jugadores del filial Marc Fernández y Charlie Took. El técnico deja en Palma a Kevin y a Sergi Enrich, así como al portero Miño. No está previsto que Geromel ni Conceiçao entren en el once titular.