NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid | El brasileño sigue siendo atlético en su web

Diego reforma su web con la camiseta atlética

En la misma, hace días que viste sólo de rojiblanco

<b>PÁGINA OFICIAL. </b>Este es el aspecto que tiene la página web de Diego, contratado en el Wolfsburgo.

Mientras Magath y el Wolfsburgo aseguran que el futuro de Diego está en la Bundesliga, el jugador sigue insinuando lo contrario. El futbolista, que tiene un empleado a tiempo completo ubicado en Brasil para gestionar su página web y sus redes sociales, lleva días luciendo la camiseta del Atlético en Diego10.com.br. Un dato más que llamativo, teniendo en cuenta que el vínculo oficial del jugador con el club del Manzanares terminó hace 56 días (el 30 de junio).

En la página web, que se encuentra en plena reforma para la próxima temporada, aparecen dos fotos del jugador con la camiseta del Atlético y los accesos directos a su cuenta oficial en Facebook y Twitter. El hecho de que en la imágenes salgan las insignias del Atleti y Nike a la inversa podría hacer pensar que se trata de la obra de un hacker, pero, teniendo en cuenta que la página lleva varios días luciendo de esta manera y que Diego no ha mencionado nada al respecto en las redes sociales, la posibilidad de que se trate de un ataque cibernético pierde fuerza.

El fichaje más querido por la afición del Atleti sigue siendo a todos efectos futbolista del Wolfsburgo y, de tratarse de un gesto consciente, podría ser una indirecta de lo que suceda en los próximos días o un acto de muy poca profesionalidad hacia el club alemán.

Mientras tanto, Magath sigue empeñado en fichar al bético Beñat pese a las negativas de la Wolkswagen (dueña del club) de agrandar su presupuesto. De lograr contratar al vasco, que juega en un puesto más atrasado en el centro del campo que Diego, el técnico podría cambiar su sistema de juego eliminando la mediapunta del mismo y así hacer más prescindible al brasileño.

El Atleti, por su parte, sigue trabajando las salidas del club para recuperar la estabilidad económica y, de paso, poder plantearse hacer una oferta por Diego. De marcharse dos futbolistas de la plantilla, la entidad pediría al Wolfsburgo una cesión con compra pactada en 2013.