Banderas rojiblancas poblarán el Louis II
La entidad las repartirá en el fondo colchonero
El Atlético ha querido que cuando el equipo salte al césped del Louis II sea recibido de una manera especial por sus seguidores. Por ello, repartirán 6.000 banderas rojiblancas que poblarán el fondo y parte de la tribuna donde estará ubicada la hinchada colchonera. Una iniciativa con la que el club pretende que los jugadores se sientan como si jugaran en el Calderón. El área social de la entidad ha tenido en cuenta a todos sus colectivos. Así, por ejemplo, hubo un cupo especial para la peñas en el reparto de las entradas. Un cupo que también ha sido agotado gracias a las peñas tanto de España como del extranjero. Las agrupaciones de Bélgica, Nueva York, Alemania, Gran Bretaña... se sumarán a las de la casi totalidad de provincias españolas. Además, el Atleti ha intercedido con la UEFA para que cinco socios discapacitados puedan entrar al estadio en su silla de ruedas.
Reunión.
Noticias relacionadas
En Mónaco no habrá la tradicional Fan Zone en la que los seguidores de cada equipo se reúne antes de que empiece el partido. Montecarlo es muy pequeño y no hay espacio físico para montar ambas zonas de reunión. Lo único que habrá será un área de animación en el puerto, en el que ambas aficiones estarán mezcladas. El buen ambiente ha reinado de momento entre las dos hinchadas, por lo que no se prevén problemas relacionados con la seguridad.
En la web del Atlético (en su sección de actualidad de la afición) se puede descargar un dossier con información útil para todos los aficionados que viajen: desde los precios de los autobuses hasta las reglas para entrar al estadio Louis II.




