Supercopa de Europa | Atlético de Madrid

6.000 hinchas apoyarán al Atlético en Mónaco

Mónaco verá una nueva movilización masiva de la afición del Atleti. 6.000 hinchas colchoneros irán al estadio Louis II para ver a su equipo en una Supercopa de Europa ante el Chelsea. La respuesta de los seguidores ha sido mayor que hace dos años y agotaron el papel en cinco días.

<b>FIELES. </b>La afición del Atleti pobló las gradas del Nacional de Bucarest en la final de la Europa League. Hará lo mismo en la Supercopa.
Sandra del Estal
Actualizado a

Los aficionados del Atlético han vuelto a responder a la llamada del equipo. 6.000 hinchas se trasladarán la próxima semana a Mónaco para ver disputar a su equipo su segunda Supercopa en tres años. Un hito que ningún colchonero se quiere perder, habida cuenta de la avalancha de peticiones de entradas que ha tenido el club desde que se supo que disputaría ese trofeo. Los tickets se acabaron en sólo cinco días y muchos se quedaron sin localidad, por lo que la entidad prevé que muchos colchoneros habrán intentado comprar su entrada mediante la página web de la UEFA (el plazo se acabó el 2 de junio), por lo que el número podría ser superior. La reventa en esta ocasión se antoja difícil, los billetes son nominativos.

Noticias relacionadas

La expedición oficial (formada por el equipo, la directiva al completo y algunos invitados VIP) partirá el miércoles 29 de Madrid. El grueso de la afición lo hará el mismo viernes del partido. Unos 900 se trasladarán en viajes oficiales en los cinco chárter que el club ha fletado y que saldrán rumbo a Montecarlo a primera hora del 31 de agosto. Ese mismo día también partirá un avión de autoridades locales y nacionales que quieren acompañar al Atleti. El resto de los hinchas irá por su cuenta. La mayoría mediante vuelos económicos a ciudades cercanas al Principado como Niza, Marsella, Génova... Otros tantos seguidores realizarán el trayecto en coche. De Madrid a Montecarlo hay 1.282 kilómetos y unas doce horas de carretera, una distancia grande, pero más económica que el viaje en avión.

La respuesta de la afición ha sido mayor este año que la anterior Supercopa disputada en 2010. Entonces las entradas estuvieron en las taquillas del Calderon durante casi dos meses y ahora han volado en menos de una semana. El mayor entusiasmo de la afición lo atribuyen en el club a varias razones tal y como el boca a boca que ha circulado de aficionado a aficionado sobre el ambiente que se vivió en Mónaco hace dos años. Otra es el rival de esta edición. Y es que todos los colchoneros tienen ganas de ver, por fin, a Fernando Torres enfrentándose al equipo de sus amores.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados