NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS 1 - RAYO 2 | LIGA BBVA

Jémez: "El Rayo ha sido superior y justo ganador"

Actualizado a

El técnico del Rayo Vallecano, Paco Jémez, ha afirmado que, tras la victoria (1-2) en el Benito Villamarín, su equipo "ha sido superior y justo ganador". Pese a los dos triunfos en sendas jornadas, Paco Jémez ha puntualizado que "no hay que echar las campanas al vuelo, porque han sido dos de dos, y que a lo mejor la semana que viene se puede decir tres de tres. Esto no ha hecho más que empezar".

Se ha referido al Betis y ha dicho que "es un equipo al que no se le puede dejar que termine el juego". "Si le hubiéramos jugado a especular estaríamos ahora hablando de otro juego y de otro resultado. A equipos teóricamente superiores hay que jugarle así o no tienes posibilidad alguna", ha destacado.

"Por lo hecho en el campo hoy el Rayo ha sido justo vencedor y ha demostrado que jugando así a los rivales les costará ganarnos" ha agregado. El técnico del Real Betis Balompié, Pepe Mel, afirmó categóricamente que "El Rayo ha ganado porque ha sido mejor. Así de claro".

"No hay peros que poner, y además de los méritos de ellos nosotros no hemos estado. Hubo una caraja monumental", ha subrayado Mel. "En el minuto 1 nos marcan el primer gol, luego empatamos, que lo difícil, luego aunque en el segundo tiempo empezamos mejor, todo fue un espejismo. En resumen ha sido un partido malo, lo contrario que el otro día, en San Mamés. Hoy hemos merecido perder", a agregado.

Tras indicar que le preocupa "todo del equipo", Pepe Mel ha insistido: "Hay que seguir trabajando mucho. Hoy no hemos tenido nuestro día, en líneas generales, ni hemos defendido bien ni atacado bien. Le hemos regalado el segundo gol y tampoco hemos sabido parar al Rayo".