NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD 2 - CELTA 1

Montanier y Herrera coinciden en la justicia del resultado

El entrenador de la Real Sociedad y del Celta coincidieron en valorar como justo el triunfo local que, en opinión del francés Philippe Montanier, llegó por el "carácter y calidad".

Actualizado a

El entrenador de la Real Sociedad y del Celta coincidieron en valorar como justo el triunfo local que, en opinión del francés Philippe Montanier, llegó por el "carácter y calidad" de su plantilla. Montanier, tras el encuentro, comentó que su equipo fue acreedor al triunfo por el gran número de oportunidades de gol que tuvo sobre todo en la primera mitad. Además el técnico francés concedió importancia a la aportación del banquillo ante un Celta al que volvió a elogiar porque tiene, dijo, "un gran equipo y juega muy bien al fútbol".

Paco Herrera, por su parte, lamentó "la inexperiencia" de sus jugadores a los que todavía les cuesta adaptarse a la Primera División y consideró que la Real "en el global del partido fue mejor". Herrera también sacó aspectos positivos de la derrota, sobre todo la buena imagen del segundo tiempo que marca, señaló, "el camino a seguir por este equipo en el futuro". El técnico catalán lamentó la forma en la que produjeron los dos goles de la Real.