NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL | PREMIER LEAGUE

Fernando Torres brilla ante el Newcastle

La combinación del 'Niño' con Hazard, unida a la velocidad de Juan Mata, generó un ritmo que el Newcastle fue incapaz de bailar.

Actualizado a

El Chelsea se ha impuesto al Newcastle (2-0) con una gran exhibición de Fernando Torres, que marcó un gran gol, y ya suma tres victorias.

Los ''blues'' dominaron el encuentro desde el principio con un Fernando Torres muy activo. ''El Niño'' revolucionó el encuentro desde el principio provocando un claro penalti sobre Anita que se encargó de materializar Eden Hazard. Después, el belga combinó con maestría al borde del final del primer tiempo para que el de Fuenlabrada marcase un auténtico golazo con el exterior de su bota derecha.

La combinación entre los dos jugadores, unida a la velocidad de Juan Mata, generaba un ritmo al que el Newcastle era incapaz de bailar. La circulación de ''las urracas'' se ahogaba en la línea de tres cuartos, debido a la fuerte presión que ejercían en el centro del campo el doble pivote formado por Raúl Meireles y Obi Mikel.

Jonas y Marveaux se daban de bruces una y otra vez contra la muralla del Chelsea y los pocos balones que llegaban a los delanteros de los visitantes no se materializaban. Torres hacía una importante labor en el campo reteniendo el balón y buscando ocasiones para él y sus compañeros. La mejor ocasión del Newcastle llegó a poco del final, cuando el senegalés Demba Ba recibió dentro del área chica y disparó con fuerza a un Cech magistral, que retuvo el balón y dejó la portería a cero.