NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL | INGLATERRA

La lluvia obliga a suspender el Sunderland-Reading

Según ha anunciado el Sunderland, "la decisión de suspender el partido se ha tomado pese a los numerosos intentos de los operarios del club y de los árbitros".

Actualizado a

La fuerte lluvia caída sobre el noreste de Inglaterra ha obligado al árbitro Neil Swarbrick a suspender el encuentro de la segunda jornada de la Premier League entre el Sunderland y el Reading. Swarbrick ha tomado la decisión después de observar el terreno de juego del Estadio de la Luz y considerar que no estaba en condiciones para que se disputase el partido.

El parte meteorológico anunciaba, además, lluvia en el noreste de Inglaterra a partir de las 14.30 GMT, hora a la que estaba previsto que empezara el encuentro. Según ha anunciado el Sunderland, equipo en el que juega el español Carlos Cuéllar, "la decisión de suspender el partido se ha tomado pese a los numerosos intentos de los operarios del club y de los árbitros".

Por otra parte, el conjunto visitante, el Reading, recién ascendido a la Premier League, ha utilizado las redes sociales para disculparse ante sus aficionados y agradecerles que se desplazaran hasta Sunderland para animar al equipo.