Mario Husillos será el nuevo director deportivo del Málaga

FÚTBOL | MÁLAGA

Mario Husillos será el nuevo director deportivo del Málaga

El que fuera jugador del C.D. Málaga se incorpora a la entidad andaluza a petición del actual técnico, Manuel Pellegrini. En el club se daba por hecho que el cargo era para Antonio Tapia.

El Málaga sigue sin un rumbo definido. El último movimiento del conjunto andaluz es la contratación para la dirección deportiva del argentino Armando Mario Husillos, exjugador del C.D. Málaga, y que fue director deportivo en el Murcia. El nuevo fichaje, recomendado directamente por Manuel Pellegrini, viene a sustituir a Antonio Fernández, un anuncio que choca de lleno con la deriva que parecía haber elegido el Málaga el pasado lunes cuando anunciaron la vuelta de Antonio Tapia, precisamente para el cargo de director deportivo.

Tras el fichaje de Husillos queda la duda de la función que tendrá Antonio Tapia. La llegada del cordobés como asesor deportivo sorprendió a Pellegrini, que rápidamente recomendó la contratación de Husillos, muy ligado al técnico chileno y a su segundo entrenador, Rubén Cousillas. Según el Diario Sur, Tapia se había encargado de recopilar información de los posibles fichajes del Málaga a falta de poco más de una semana para el cierre del mercado de verano.