NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA

Abidal vuelve a entrenarse

El francés ha dado la buena noticia a través de su Facebook: "Os escribo para daros algunas noticias: he empezado a entrenar de nuevo en el gimnasio, aunque poco tiempo", dijo.

Actualizado a
Abidal vuelve a entrenarse

El francés Eric Abidal sigue quemando etapas en su proceso de recuperación. Recientemente declaraba que su intención es volver antes del mes de diciembre, hoya ha dado a través de su Facebook la buena noticia de que ha comenzado a entrenarse en el gimnasio: "Hola amigos. Espero que estéis bien, os escribo para daros algunas noticias: he empezado a entrenar de nuevo en el gimnasio, aunque poco tiempo, y me gustaría agradeceros la bienvenida en el Camp Nou durante la presentación oficial del equipo. ¡Gracias por el apoyo!".

Abidal sigue su proceso de recuperación tras ser intervenido la temporada pasada de un nuevo un tumor en el hígado. Aunque en un principio se barajó la posibilidad de que el francés no pudiera volver a los terrenos de juego debido a la magnitud de su enfermedad, el jugador siempre ha mostrado su intención de volver: "Tengo el objetivo de volver a jugar; espero jugar en el Camp Nou antes de diciembre. De todos modos, si es más tarde tampoco pasa nada. La operación fue muy difícil y para mí la meta es volver, pero sigo los pasos recomendados por el médico".