Segunda B | Orihuela
Villar insiste en su postura: el Orihuela es de Tercera
El presidente del Orihuela, Antonio Felices, y su vicepresidente, Luis Terrés, abandonaron ayer la huelga de hambre que seguían desde hace ocho días debido a que Ángel María Villar se reunió con Andrés Ballester, diputado autonómico y socio del conjunto escorpión, para explicarles su postura.
Y ésta no ha variado. Según Villar, el Orihuela es de Tercera División por no presentar el aval de 200.000 euros que se exigía a todos los clubes de Segunda B. Así pues, la RFEF no toma en cuenta el auto del juez que insta a la misma a readmitir en la categoría de bronce al Orihuela y la competición en el grupo III comenzará este sábado sin el equipo amarillo entre los 20 participantes.
Lo realmente rocambolesco de la situación puede llegar el día 3 de septiembre, primer día hábil para los juzgados. Y es que ese día el Orihuela presentará su sentencia favorable al fiscal de conflictos, quien podría volver a instar a la Federación a readmitir al Orihuela en Segunda B. En ese caso, con dos jornadas ya disputadas, la competición tendría que paralizarse y volver a comenzar.