NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Europa League | Athletic 6 - Helsinki 0

Aduriz: "Ha sido más mérito nuestro que demérito de ellos"

"El cariño del público me lo llevo para casa", ha dicho, contento también de que el Athletic haya conseguido un "buen resultado" que le ayude a llevar todos los problemas que se le han originado.

Actualizado a

Aritz Aduriz ha dicho hoy que en el 6-0 que le ha endosado hoy el Athletic Club al HJK Helsinki en la ida de la eliminatoria previa a la Fase de Grupos de la Liga Europa ha habido "más mérito" del equipo bilbaíno que "demérito" del rival.

"Ha sido más mérito nuestro que demérito de ellos", ha dicho el delantero centro donostiarra, protagonista del encuentro marcando dos goles, los primeros como jugador del Athletic en competición europea.

Aduriz, no obstante, ha se ha mostrado muy agradecido a sus compañeros y, fundamentalmente, al "trabajo del equipo". "Jugando como juega el Athletic, estando de delantero centro te dan muchas opciones", ha reconocido, viendo "cerca" la clasificación para la Fase de Grupos.

El exvalencianista también ha acabado feliz por el trato que le ha dispensado el público de San Mamés, que le ha despedido con gran ovación cuando ha sido relevado

"El cariño del público me lo llevo para casa", ha dicho, contento también de que el Athletic haya conseguido un "buen resultado" que le ayude a llevar todos los problemas que se le han originado en esta pretemporada.