NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Supercopa | Barcelona - Real Madrid

Pepe: "Pronto volveré a estar en plena forma"

El portugués no se entrenó ayer con sus compañeros.

Actualizado a
<b>CONMOCIONADO. </b>Pepe jugó varios minutos en el Madrid-Valencia después de chocarse con Iker.
jesús aguilera

Pepe envió ayer un mensaje de tranquilidad a todo el madridismo a través de la web del club después del susto que se llevó ante el Valencia: "Quiero dar las gracias por las numerosas muestras de apoyo que he tenido en los últimos días. Me siento muy halagado por el ánimo que he recibido desde el domingo, especialmente por parte de la afición del Real Madrid, que me ha llegado al corazón. Dentro de muy poco volveré a estar en perfecta forma para seguir peleando por nuestra camiseta y nuestro club".

El portugués se pasó ayer por Valdebebas para saludar a sus compañeros, pero no se entrenó con ellos. La noche anterior durmió en la UVI y se le realizaron dos TAC que descartaron daños. Pepe debe guardar descanso otras 48 horas y es baja para el partido de mañana en el Camp Nou. "Quiero dar las gracias de manera muy particular a los médicos de nuestro equipo, que han estado y están a mi lado en todo momento", añadió el futbolista. Y, sin nombrarle, también agradeció el mensaje de Piqué por Twitter ("Espero que no sea nada y pronto vuelva a jugar. Ánimo Pepe"): "Quiero trasladar mi agradecimiento sentido a todos aquellos colegas de otros clubes que a través de diversas maneras se han interesado por mi estado de salud. Grandes detalles que no se olvidan".

Decisivo. Pepe es una baja sensible para el Madrid, porque se ha configurado como el anticristo del barcelonismo. Héroe repetido para los madridistas (en el Yankee Stadium de Nueva York, por ejemplo, fue el futbolista más aclamado con diferencia) y objeto de denuestos de los barcelonistas. El central no ha jugado cuatro de los 16 duelos que se han disputado contra el Barça desde que llegó al Madrid en 2007. Y el balance es malo: tres derrotas (todas en Liga) y un empate (en Champions).