NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Osasuna

Sisi: "Mendi está contento conmigo"

Actualizado a
Sisi.

Sisi jugó ante el Deportivo su primer partido oficial con Osasuna. El jugador rojillo aseguraba que el partido les dejó mal sabor de boca, sobre todo, por el resultado: "El balance del partido es negativo en cuanto al resultado y un poco más positivo en cuanto a sensaciones. No creo que mereciéramos perder dos a cero. Trabajamos y no mostramos dejadez en ningún momento, pero no salieron las cosas como queríamos".

El habilidoso extremo de Albacete tiene claro que deben seguir trabajando y corregir errores: "Tenemos que ver qué fue lo que hicimos mal. No nos queda otra que trabajar día a día cada uno mirarse un poco a sí mismo. Sabemos que viene el Barcelona y que tenemos que muy buen partido para ganar. Es difícil ganarles, pero no imposible. El año pasado ya les ganamos. Vamos a confiar en la gente, en el estadio y en que nosotros corramos mucho".

Sisi también habló sobre su situación personal. El de Albacete no ha podido realizar la pretemporada con total normalidad debido a una lesión en el hombro y se mostraba feliz por haber jugado el primer partido de Liga: "Me sorprendió llegar bien y con el hombro casi recuperado. No sabía si iba a jugar o no, pero estoy contento por poder estar donde estoy y por ver lo que es Osasuna y estar dentro de un club como este"

Sin embargo el debut fue amargo". Respecto a su relación con José Luis Mendilibar dijo: "Yo creo que con lo que hice ante el Depor está bastante contento. Por lo menos más que en pretemporada, que sí que me corregía más cosas".