NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE | MÁLAGA-PAHATHINAIKOS

Pellegrini: "Estuvimos maduros, pero iremos a hacer un gol"

"Es importante no encajar en competición europea y lo conseguimos. Creo que el equipo hizo un partido muy maduro. Con las circunstancias que se han dado, estoy feliz", dijo el chileno.

Actualizado a
Pellegrini: "Estuvimos maduros, pero iremos a hacer un gol"

Manuel Pellegrini ha valorado el triunfo, la actitud de los jugadores y la madurez con la que el grupo ha afrontado el partido. "Estoy muy contento porque teníamos un rival complicado y superamos la primera parte con un buen marcador. Es importante no encajar en competición europea y lo conseguimos. Creo que el equipo hizo un partido muy maduro. Hemos llegado bien a la portería y me he quedado muy conforme con la trayectoria del equipo".

"Los dos goles nos dieron tranquilidad. Tuvimos oportunidades para el tercero, pero hay que reconocer que Willy Caballero estuvo bien. Con todas las circunstancias que se han dado, estoy satisfecho". "A pesar de que habíamos conversado en no echarnos hacia atrás, uno tiende a eso de manera casi inconsciente. La eliminatoria no está cerrada pero a Grecia vamos a a ir hacer un gol". "Fabrice está comenzando, lo estamos haciendo crecer. Él tiene capacidad. Nos faltan Van Nistelrooy pero somos los que estamos y con Seba, Juanmi y Fabrice tenemos que sacar la eliminatoria".