NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE CAMPEONES

El Udinese saca un valioso empate ante el Braga

Actualizado a

El Udinese italiano ha conseguido un importante resultado para alcanzar la fase final de la Liga de Campeones, al empatar en la casa del Braga portugués (1-1), por lo que se le pone al alcance disputar la próxima edición del título continental más importante, que no lo hace desde hace siete años.

Liderados por un sensacional Di Natale -dio la asistencia para el gol de Basta- el Udinese no hizo un partido brillante, pero suficiente aunque apunto estuvo de perderlo en los compases finales. Por su parte, el Braga intentará recuperar a jugadores importantes como Paulo César, Yazalde y ?der para intentar conseguir la machada en Udine.

El que sí tiene pie y medio en la fase final es el Bate Borisov bielorruso que ganó al Kiryat Shmona por 2-0 en un partido que, además del dominio claro del Bate, se le puso de cara gracias a la expulsión de Matovic a 20 minutos del final.

La sorpresa de la jornada la dio el AEL Limassol chipriota que se impuso por 2-1 al Anderlecht. Cerca se quedó de dar otra campanada el Maribor esloveno que llegó a empatar en su partido contra el Dinamo de Zagreb croata mediante un gol en propia de Badelj, pero el mismo jugador croata se desquitó anotando el gol que daría la victoria a los balcánicos (2-1).