Liga BBVA | Real Sociedad
La plantilla hace autocrítica tras la goleada del Barça
"Hay que recuperar sensaciones".
La plantilla de la Real no elude su responsabilidad en la goleada del Camp Nou e hizo autocrítica para empezar a mirar al duelo de Anoeta contra el Celta el próximo sábado. "Sabemos que no hicimos un buen partido, al margen de que el rival era muy superior. Cometimos errores que podíamos haber evitado. Debemos trabajar duro para mejorar mucho y empezar a recuperar así las sensaciones que teníamos antes de viajar al Camp Nou", señalaba ayer Chori Castro, autor del gol realista contra el Barça.
Los futbolistas no pararon de dar vueltas a un aspecto clave: encajar tan pronto de forma tan sencilla. "Sabíamos que era clave no encajar pronto y no supimos defenderlo. Sabemos que no puede volver a repetirse si queremos ser competitivos y dar un paso adelante. Tenemos que trabajar duro para mejorar y darlo todo contra el Celta, que ahí sí que nos jugamos mucho", apuntaba Alberto De la Bella, uno de los que más sufrió en defensa la noche del domingo. "Es que ya sabíamos que iba a ser un partido muy difícil, pero teníamos la esperanza y la ilusión de plantar mas cara, de dar una mejor imagen, y estamos bastante chafados", añadió Markel Bergara.
Los realistas tuvieron el día de ayer para sacar conclusiones, para lamerse las heridas y descansar, y hoy por la mañana vuelven al trabajo en Zubieta. Montanier ha preparado cinco sesiones de trabajo para llegar en las mejores condiciones posibles al vital choque contra el Celta.